Bienvenidos a Cosquín

Buscar!

Safari Fotográfico

Cicloturismo - Senderismo

Safari Fotográfico.Balneario Pan de Azucar!

Cosquín te ofrece una nueva alternativa para disfrutar de sus hermosos paisajes ideales para los amantes de la fotografía.

La ciudad te ofrece recorridos temáticos diagramados para la captura de imágenes junto al reconocimiento de la flora y fauna característica de la zona, con el objetivo de mezclar cualidades artísticas, fotográficas y deportivas.

Con la magia de poder mirar a través de la cámara no te pierdas las salidas diseñadas para los amantes de la fotografía y la aventura.

Lugares Recomendados para realizar la actividad.

Camino hacia las Galerías. Desde el balneario Juntura de los rio en dirección oeste por Rio Yuspe costeando el margen del lado derecho.

Reserva Ecológica La Cueva de los Pajaritos 7 Maravilla Natural de Córdoba. Por camino a mallin a 12 km de la ciudad por camino de tierra.

Cerro Pan de Azúcar. Por ruta provincial E-57 unos ocho kilómetros desde la ciudad de Cosquin.

Balnearios San Buena Aventura y Puente Subiría por calle Gerónimo en dirección oeste a unos ocho kilómetros encontrara estos dos bellos balnearios. Recomendable visitar La Piedra de San Buenaventura.

Safari Fotográfico!

Safari Fotográfico! Safari Fotográfico! Safari Fotográfico! Safari Fotográfico! Safari Fotográfico! Safari Fotográfico! Safari Fotográfico! Safari Fotográfico!