Bienvenidos a Cosquín

Buscar!

Cicloturismo

Safari Fotográfico - Senderismo

El cicloturismo es una actividad que combina la actividad física con el turismo, es una posiblidad de recorrer la ciudad de una manera más divertida y dinámica.

Cicloturismo. Pan de Azucar!

En Cosquín podremos recorrer 10 Km. en bicicleta por la amplia costanera de la ciudad o incluso también los 8km hasta llegar al Cerro Pan de Azúcar y admirar paisajes de belleza singular, donde la naturaleza se alterna con la obra del hombre para brindar un paseo difícil de olvidar.

Además esta actividad se puede realizar por la costanera Omar Castilllo y asi recorrer unos tantos kilómetros a la vera del rio Cosquin.

Otra opción interesante es pedalear por la av general Paz, camino de tierra que lo guiará al Balneario Juntura de los Ríos, caracterizado por su gran paisaje.

Cicloturismo. Camino Juntura de los Ríos!Una alternativa más es la colectora de la Ruta N 38. Desde el Puente Hernán Figueroa Reyes, deberá tomar la Calle Juan B justo, una vez que cruza las vías, dirigirse hacia la derecha para dar con la calle

Cicloturismo. Camino Juntura de los Ríos! Cicloturismo. Camino Juntura de los Ríos! Cicloturismo. Camino Juntura de los Ríos! Cicloturismo. Camino Juntura de los Ríos!